27 jun 2011

El lugar donde me gustaría estar ahora

Estoy asado como un pollo, ni en las fraguas del Monte del Destino hace tanto calor, así que lanzo mi propuesta de posible lugar vacacional:

19 jun 2011

En el previo del toro, cuando el tórrido verano se acerca, y cuatro motos pasan por la calle: primeros mojitos en la terraza del Central para Chuchi e Inzert


15 jun 2011

Mañana fresquita.

Parecia que hoy seria un dia fesquito pero el sol nos ha recordado que no dara ninguna tregua a la hora de achicharar nuestra preciada cabecita y eso que todavia no es verano.A disfrutar de una buena sombra y una bebida fresquita.Aunque tendremos que tener cuidado con los helados.

11 jun 2011

Aire Acondicionado Casero Portátil

Esta tarde me lo he pasado en grande haciendo un aire acondicionado casero portátil. He hecho un tutorial con fotografías para deleite de algunos en una página de este blog.


Podéis acceder al turorial en la parte derecha del blog o bien haciendo click aquí. Ya me contareis.

10 jun 2011

Pulmonías de verano

En las tierras del Este sigue haciendo un tiempo raro...
Continuan las tormentas con mucho ruido y pocas nueces.
Continua un tiempo ideal para pillarse la pulmonía del milenio; fresco por las mañanas (15º) y calor por la tarde (30º).
Continúa un tiempo en que no sabes si cogerte la sombrilla o el paraguas, ya que el cambio de sol abrasador a lluvia torrencial, puede ser de minutos.
Un clima bueno para los que solo salen de casa o por la mañana o por la tarde o para los que presentan un cuadro clínico de atermia galopante en su cuerpo. Para el resto es fatal de la muerte.
Y si a esto se le combina unos compañeros hipercalurosos (o gilipollas y maleducados según se mire) que ponen el AC a 21º, tienes el caldo de cultivo perfecto para morir con un moco congelado clavado en el corazón.
Y es que está claro que el cuerpo humano está preparado para el calor; sino no se hubiese inventado la cerveza y la hamaca a la sombra entre dos árboles.

9 jun 2011

España

Preciosas fotos de España dentro de unos pocos años.

Típicos ganaderos españoles en Burgos

Lago de Sanabria

Picos de Europa

8 jun 2011

Vivan las tormentas ruideras

Ayer en Castellón la de San Quintín cayó.
Como parecía que el cielo se caería sobre nuestras cabezas me acordé de Asterix y Obelix y de lo bien que me lo pasaba de pequeño cuando no tenía que currar.
Sí, no había Ipad, y Steve Jobs era más pringado que ahora, pero las tormentas eran solo para el verano.

7 jun 2011

Dia fresquito

Parece que vamos a tener una tregua en estos dias con nuestro amigo el calorcito. Hoy amanecio nublado y con algunas gotitas asomando en el cielo cubierto.

4 jun 2011

Noite

Es de noche y el sol no brilla aquí, pero si en Japón, que por cierto, está mu lejos.


1 jun 2011

Bebida fresquita para el veranito

Una bebida refrescante para el verano:

En un vaso de Nocilla vertimos un 25% de agua fresquita, de botella o fino de cañeria, ponemos un cubito de hielo, un 25% de agua fria, un 25% de agua congelada (en estado solido preferiblemente), rellenamos el vaso hasta arriba del todo con agua fria. A beber.

Salud.